Join The Community

Search

sábado, 12 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN : Microsoft Outlook 2010 Administración de correo electrónico y contactos


VIDEO2BRAIN : Microsoft Outlook 2010 
DVD FULL Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador: Luis angel


El objetivo de este curso video2brain es mostrarte los pasos básicos para poder utilizar y aplicar correctamente este programa de gestión de e-mail, contactos, citas y tareas. Desde la instalación hasta el trabajo colaborativo y en grupo, paso a paso, para que aproveches al máximo todo su potencial.



Este es un curso online, que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet.

MX Outlook 2010 es un programa muy extendido, pero sirve para más tareas que la simple administración de correo electrónico. En este curso online verás la nueva interfaz, el uso y manejo de las herramientas necesarias para enviar correos electrónicos, verás cómo instalar, configurar y administrar más de una cuenta de correo electrónico y crearás nuevos contactos y tareas que le ayuden a organizar su trabajo más eficazmente.

Veremos cómo utilizar el calendario para organizar mejor tu trabajo y aumentar tu rendimiento y verás cómo modificar y delegar tareas y trabajar en grupo. Conocerás y aplicarás la nueva metodología en la bandeja de entrada y aprenderás a generar reglas que te ayudarán a organizar adecuadamente el ingreso y la salida de los mensajes de correo electrónico y a evitar el indeseado spam.

Finalmente, haremos búsquedas determinadas en las distintas carpetas con la nueva herramienta del programa y tendrás la oportunidad de realizar tareas de copias de seguridad para garantizar la integridad de los datos acumulados en los archivos administrados por Outlook 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario