Join The Community

Search

lunes, 14 de febrero de 2011

VIDEO2BRAIN : Todo Illustrator CS4 Combinación de cursos



VIDEO2BRAIN : Todo Illustrator CS4
Videos FLV Spanish VIDEO2BRAIN Video Training Formador: Ana Pérez Ferreira y Fernando Lema



Esta es una combinación de dos cursos online (Adobe Illustrator CS4 Básico y Adobe Illustrator CS4 Avanzado), que puedes ver desde donde quieras y cuando quieras, mediante una conexión a internet.

Adobe Illustrator CS4 Básico


Trabajo con vectores y mucho más, con la herramienta líder del mercado de la ilustración: conocimiento de la interface del programa, las herramientas de trabajo, sus posibilidades en cuanto a dibujo vectorial e ilustración, color, pintura, selección de objetos y modificación de los mismos, importar y exportar archivos, trabajar con texto, efectos especiales e impresión...


Desde lo más básico, como la pantalla de bienvenida, hasta el uso de cada una de las herramientas, pasando por el color, los objetos, la pintura, los textos, la importación y exportación de objetos, etc. Terminamos viendo los efectos especiales, la exportación y la impresión, siempre desde un punto de vista eminentemente práctico.

Adobe Illustrator CS4 Avanzado


Ilustraciones complejas y efectos creativos
Usa Adobe Illustrator de manera avanzada, aprendiendo a crear ilustraciones complejas y a aplicar una gran variedad de efectos creativos con todas las herramientas a tu disposición, de manera organizada: por un lado la productividad y por el otro, la creatividad.
 En la parte dedicada a productividad y construcción, veremos cómo trabajar con trazados avanzados, cómo usar las herramientas de transformación, las fusiones, los degradados y las mallas de degradado, el trabajo con capas, y con color. Por supuesto, le dedicaremos especial atención al Calco interactivo y la Pintura interactiva, con sus propios capítulos, al trabajo con Kuler, las distorsiones, las armonías de color y mucho más.



0 comentarios:

Publicar un comentario